Más Información
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Por quinta vez consecutiva, Estados Unidos disputará en Columbus, Ohio, su partido contra México en las eliminatorias para la Copa del Mundo.
Después de obtener en Columbus cuatro victorias seguidas por 2-0 en las eliminatorias ante el "Tri", la selección de Estados Unidos mantendrá la fórmula exitosa de jugar en esa ciudad, fría y con pocos residentes mexicanos, el 11 de noviembre. La Federación Estadounidense de Fútbol anunció la decisión el lunes.
En busca de clasificarse por octava ocasión consecutiva al Mundial, Estados Unidos abre en casa el hexagonal final de la CONCACAF. Cuatro días después, visita a Costa Rica por la segunda fecha.
Los primeros tres lugares del hexagonal avanzan a Rusia 2018. El cuarto puesto deberá disputar un repechaje contra el quinto de Asia.
El estadio de Columbus tiene capacidad para 25.000 personas. Se buscaría limitar la venta de boletos sólo a personas que hayan comprado entradas para toda la campaña del Crew de Columbus y a integrantes de la Federación.
hgm