Más Información
“Los medios nos hemos convertido en el único opositor de este país”: Salvador García Soto con suscriptores de EL UNIVERSAL
Senado turna a congresos estatales extinción del Inai y seis órganos autónomos; Morena y aliados aprueban con mayoría
Oposición crítica rechazo de Morena a fijar precio de gasolina en 20 pesos; evidencia su hipocresía, acusa Döring
Son grandes amigos y lo demuestran cada vez que pueden. Ambos jugaron en Chivas y ahora militan en clubes europeos, concretamente en Alemania. ¿Ya adivinó? Efectivamente, se trata de Marco Fabián y Javier Hernández, cuyos equipos, el Eintracht Frankfurt y el Bayer Leverkusen, se enfrentarán este sábado a las 08:30 hora de México. Lo único malo es que Marquito está a dieta rigurosa de pasto y sólo come banca por el momento. Por lo menos se darán la mano y hasta un abrazo. Y el domingo podría haber otro duelo azteca, entre Jona dos Santos (Villarreal) y Carlos Vela (Real Sociedad). Al menos tres de los cuatro son potenciales jugadores del Tri, así que Juan Carlos Osorio seguramente se chutará ambos partidos con suma atención, pues anda urgido de elementos con actitud.
Xolos se aferra al “Piojo”
Xolos de Tijuana sabe que Miguel Herrera se ha vuelto un entrenador cotizado. Más de uno sueña con su regreso a Coapa, luego de que Ignacio Ambriz ha comenzado a sufrir un aumento de presión en el Nido, tras la derrota ante Chivas y el primer tiempo frente a Cruz Azul. Pero los cánidos, muy vivos, le pusieron una cláusula al “Piojo”, en la que su salida se daría solamente a Selección Nacional, sabedores de que el corazoncito de su entrenador no ha olvidado los colores azulcrema. Herrera sería libre hasta que concluya su contrato de dos años que firmó con los fronterizos en noviembre de 2015. Las Águilas parece que tendrán que buscar en otro lado si es que Ambriz no termina de gustar. Sin embargo, Nacho luce perfilado para dirigir hasta el Mundial de Clubes de Japón a fin de año.
Mayweather no tiene prisa
Las propuestas para que regrese de su retiro el boxeador estadounidense Floyd Mayweather no han cesado. Las televisoras estadounidenses y un par de promotoras le han ofrecido diversas opciones de rivales, con muchos millones de dólares de por medio, pero el ex número uno libra por libra las ha rechazado. Se dice muy contento viajando por todo el mundo en su jet privado y consintiendo a sus allegados con fiestas privadas que seguramente se ponen muy buenas, así que ha esquivado todas las propuestas como lo hacía en el ring con los puños de sus rivales. Nos comentan que tenía un gran anhelo de hacer un recorrido por el planeta y que apenas se encuentra en eso tras años de dedicación exclusiva al boxeo.