Más Información
Ministros salientes se toman última foto oficial; ausentes Yasmín Esquivel, Loretta Ortiz y Lenia Batres
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
El Manchester United inició con derrota su participación en la Liga Europa, al perder en Rotterdam ante el Feyenoord por 1-0 en la primera jornada del Grupo A del torneo.
El equipo de Jose Mourinho, que hizo algunos cambios en relación al once que el sábado pasado perdió el derbi de Manchester contra el City en Old Trafford, contó, no obstante, con jugadores como los españoles David De Gea, Juan Mata y Ander Herrera, los franceses Paul Pogba o Anthony Martial o el inglés Marcus Rashford.
Dejó en el banquillo, sin embargo, al sueco Zlatan Ibrahimovic al que recurrió a la hora de partido igual que al holandés Memphis Depay o al inglés Ashley Young.
El Manchester United fue incapaz de superar al Feyenoord. Solo aumentó la intensidad cuando se encontró con el partido en contra, a falta de once minutos, después de que Tonny Vilhena aprovechara un centro desde la derecha del danés Nicolai Joergensen para batir a David De Gea y marcar el gol del triunfo local.
El revés en Rotterdam es la segunda derrota seguida del equipo de Jose Mourinho, que el sábado cayó ante el Manchester City en la cuarta jornada de la Premier.
hgm