Carlos Darwin Quintero no pierde la fe en regresar pronto a los terrenos de juego.
El delantero del América, quien sufre una tromboflebitis en la pierna derecha, visitó el entrenamiento de las Águilas en Coapa.
Se vistió con el uniforme de práctica y vio los ejercicios sentado junto al presidente deportivo, Ricardo Peláez, y el presidente operativo, José Romano. Estuvo de buen ánimo y en momentos se acercaba para platicar con sus compañeros.
“La recuperación va muy bien”, aseguró el colombiano al término del entrenamiento. “En el último estudio se mostró que el coágulo ha disminuido y se encuentra en el proceso de que el cuerpo lo elimine”.
Quintero no sabe la fecha exacta para su regreso. “Pueden ser dos o tres meses”. Sin embargo, el sudamericano se dijo contento por cómo va la situación y espera estar lo más pronto posible.
Carlos Darwin, quien suma dos goles en el Apertura 2016, platicó que se siente feliz, pues su rutina cotidiana no ha cambiado debido a su problema de salud. “Estoy muy contento de poder hacer mi vida normal, tranquilo y echándole ganas para estar lo más rápido posible”.