Puebla.— Fortalecido por su último resultado y la vuelta de Christian Bermúdez después de estar 15 días preso, el Puebla regresa a casa en busca de confirmar su nivel, cuando se vea las caras con un Toluca que necesita mejorar.

Ambas escuadras medirán fuerzas a partir de las 18 horas sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc, con Marco Antonio Ortiz como juez central.

Los de La Franja sacaron un triunfo de oro hace un par de semanas en Chiapas, resultado que ayudó al técnico argentino Ricardo Valiño, quien ya sentía una presión importante.

La pausa que tuvo el certamen por la fecha FIFA fue muy importante para que los Camoteros, que ya podrán contar con el “Hobbit” Bermúdez, debido a que ya salió del reclusorio, después de resolver el asunto legal.

Pese a que por momentos ofrecen un buen futbol, la realidad es que a Toluca eso no le ha alcanzado para conseguir mejores resultados, ya que esa inconsistencia es aprovechada por rivales con un mayor empaque.

El técnico Hernán Cristante sabe que tiene el respaldo de su directiva, la cual, si quiere mantenerla, necesita encontrar esa regularidad que le permita merecer más unidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses