Los Pumas de la UNAM requieren reencontrarse con el camino de la victoria cuando reciban esta tarde al Querétaro, que necesita también enmendar el camino, en la jornada dominical correspondiente al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
Pese a que sólo perdieron por la mínima diferencia ante Xolos, la realidad es que bien pudo haber sido por muchos más, ya que el funcionamiento de Pumas sigue siendo deficiente en muchos aspectos.
Aunque su técnico Juan Francisco Palencia asegura que han tenido un crecimiento en todos los aspectos, cuando han enfrentado a rivales de alta exigencia, se han visto claramente superados.
Los del Pedregal, que suman 11 unidades, han ganado seis de los 10 más recientes juegos celebrados en casa ante el rival en turno, por sólo un revés y tres empates.
Mientras que los Gallos Blancos vienen de dos derrotas en fila, la más preocupante quizá ante Necaxa, ya que el “Benjamín” no había sumado de tres en todo lo que va del certamen.
Si el técnico Víctor Manuel Vucetich no quiere que este bache empiece a dar tintes de crisis, necesita conseguir un buen resultado en esta visita.
El cuadro queretano, que ha rescatado nueve puntos, tiene cuatro victorias frente a Pumas en los 10 duelos más recientes en cualquier campo, por la misma cantidad de derrotas y dos igualadas.