Más Información
Sheinbaum anuncia que “pronto” nombrará a embajadores de Panamá y Brasil; pide estén cerca de mexicanos en el exterior
Sheinbaum: Prepa en Línea debe continuar; adelanta “plan muy ambicioso” para educación media superior
Sheinbaum: hay 800 mdp disponibles para ampliar presupuesto del INE para elección judicial; son de fideicomisos del PJ
Sheinbaum alista visita a la Basílica de Guadalupe; encabezará estrategia “Sí al desarme, sí a la paz”
Anuncian programa de apoyo financiero para mujeres Indígenas y afromexicanas artesanas; se darán hasta 50 mil pesos
La actitud y nunca darse por vencidos fueron la clave para que América viniera de atrás y diera cuenta 4-3 de Cruz Azul, aseguró el delantero argentino Silvio Romero, autor de dos anotaciones.
“Fue un partido un poco atípico, por ahí superar un 3-0 en contra no es cosa de todos los días y la verdad estamos contentos por la actitud, por la remontada y porque era un triunfo que nos teníamos que regalar”, dijo.
Aceptó que debían “vender cara la derrota, por suerte lo empatamos y al último tuvimos ese plus. Contento (por los dos goles), porque sirvieron para remontar”.
Explicó que en el medio tiempo se habló fuerte, que debían mostrar la mística que ha caracterizado a este equipo y que tantos resultados positivos les ha dado. “Que jugáramos con el corazón, mucha garra y, por suerte, pudimos sacar el resultado”, apuntó.
Asimismo, el atacante comentó que este resultado tiene dedicatoria especial para su compañero Carlos Quintero, quien está fuera de las canchas por tiempo indefinido debido a una tromboflebitis.
“Hoy regalarle el triunfo a Darwin, que está pasando un momento no del todo bueno y hoy le debemos ese triunfo a él”, sentenció.