Madrid.— Grata impresión dejó Guillermo Ochoa en su debut con el Granada.

El equipo español empató a cero goles con el Al Ahli saudí en su quinto encuentro de pretemporada. El cuadro dirigido por Paco Jémez mantiene su portería sin aceptar gol, aunque evidencia también la falta de este en ofensiva.

Ochoa, según los reportes, ha tenido una buena primera parte, al realizar buenas atajadas para imponer su presencia y hacerse ganar el respeto de la afición y la confianza de sus compañeros de equipo.

En el segundo tiempo el mexicano le cedió su lugar a Oier, quien también tuvo un buen trabajo.

El Granada jugará su siguiente partido amistoso el martes en una nueva edición del Trofeo Diputación de Granada, en contra del Sevilla dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

En tanto que Carlos Vela vio minutos en la victoria de la Real Sociedad por 1-0 al equipo turco Konyaspor, en su tercer partido de preparación para la temporada 2016-2017.

Al minuto 47, el canterano Mikel Oryazabal anotó el único gol del partido, tras un pase de Jon Bautista, resultado que fue suficiente para dar rotación a la plantilla y considerar a los reservas para el inicio de la liga ibérica.

El equipo espera la incorporación definitiva del delantero mexicano Carlos Vela, tras la lesión en un menisco de la rodilla izquierda que lo mantuvo fuera al final de la temporada anterior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses