El atacante uruguayo Matías Britos pidió paciencia para que el proyecto del técnico Juan Francisco Palencia comience a carburar de mejor manera en lo futbolístico, aunque lo rescatable es que en el aspecto defensivo han cumplido.

“El proceso recién empezó, hay que tener mucho ímpetu. Tenemos que evolucionar. No podemos estancarnos, falta trabajo al equipo, pero hemos mejorado”, destacó en conferencia de prensa.

Resaltó que el trabajo en defensa ha sido admirable, más aún, tras encajar varios goles a lo largo de la pretemporada y en el certamen contra Chivas de Guadalajara y Cruz Azul frenaron de buena manera esas ofensivas.

“En lo defensivo evolucionamos más rápido de lo que esperábamos, recibimos goles en juegos de preparación y en el torneo ante dos ofensivas muy buenas, no recibimos gol”, dijo.

Asimismo, el conjunto felino tendrá una promoción para los niños de primaria que asistan el domingo al Olímpico Universitario, el boleto de tribuna baja costará 135 pesos. “La ilusión de los niños de ir al estadio es lo más hermoso del futbol”, añadió el charrúa. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses