Con la esperanza de superar el duro golpe que sufrieron en la Copa MX, al ser goleados por Chiapas, el defensa de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, afirmó que van a Tijuana con la idea de sacar la victoria sin pretextos.
El plantel rojiblanco sabe que Xolos hace pesar su localía en el estadio Caliente y aprovecha que tiene mayor manejo de balón en el césped sintético, sin embargo eso no deberá mermar el desempeño del "Rebaño Sagrado".
"Va a ser un partido que es complicado siempre en su cancha, ante un rival que juega bien y aprovecha su localía, tenemos que hacer un partido inteligente y seguir con la misma intensidad", comentó el zaguero central.
Pidió jugar con intensidad tal y como lo ha hecho Chivas en el comienzo del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, pese a caer con Pumas y tras vencer a Monterrey.
"Siempre es complicado el bote que puede tener esa cancha, es el mismo campo para los dos, no hay excusas, seguir con la misma intensidad y salir por los tres puntos", indicó Jair Pereira, quien anhela un triunfo en esta fecha tres contra Xolos para dejar de lado el tropiezo copero del martes pasado.
"Se queda atrás a partir de ese día, fue un tropiezo, el equipo lo hizo de buena forma (contra Chiapas), siempre se te complica cuando tienes un jugador menos y te pesa a la larga, debemos corregir esos detalles, ya pensar en Tijuana", señaló.