Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
París.— El ciclista británico Chris Froome conquistó el Tour de France por tercera vez en su carrera y por segunda ocasión consecutiva, al finalizar la tradicional prueba por delante del francés Romain Bardet y el colombiano Nairo Quintana.
El capitán del equipo Sky cumplió con lo esperado en la etapa final con llegada a los Campos Elíseos de París y celebró una vez más en la principal carrera ciclista del mundo tras sus victorias de 2013 y 2015.
Froome fue el dominador de la edición 103 del Tour, donde tomó el comando ya en la octava etapa con un inesperado ataque en el descenso de Peyresourd y nunca más lo soltó. El británico finalizó los 3.535 kilómetros de la prueba con una ventaja de 4:05 minutos sobre Bardet y 4:21 minutos sobre Quintana.
“Es increíble, increíble. Sigue siendo igual de increíble por mucho que repita. Igual que correr en los Campos Elíseos, es una sensación increíble”, dijo Froome, que agradeció especialmente el trabajo de sus colegas del equipo Sky.