Más Información
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
Uno de los ingredientes que tiene el duelo capitalino del domingo está en la banca. Utiliza el cabello largo y el rock ha sido su estandarte a lo largo de su carrera. Juan Francisco Palencia, nacido futbolísticamente en Cruz Azul, dirige hoy a Universidad, club con el que se ha identificado en los últimos años.
“Va a llamar la atención en este juego de que Paco es el entrenador de los Pumas”, avisa Carlos Hermosillo, símbolo cementero de la década de los 90.
El goleador histórico celeste anuncia que el apodado “Niño” va a querer victimar a su cuna balompédica “y hacerlo bien”.
“Quizá Palencia está más identificado con Pumas, porque tuvo un mejor trato cuando salió de ahí que de Cruz Azul”, recuerda.
“Es el inicio de la carrera de un técnico joven, con aspiraciones de hacer las cosas. bien. Él [Palencia] quiere ganar y hacerlo de la mejor manera”, abunda Hermosillo.
En su debut, el estratega universitario obtuvo un triunfo ante Guadalajara, que le sirvió más para obtener credibilidad para su gestión, que como una forma de evidenciar su estilo de juego.
“No se jugó bien en el primer juego de Universidad, esperemos que mejore. Yo creo que Pumas puede empatarle a Cruz Azul, que necesita mejorar”, augura Manuel Negrete, puma en los años 80.
Juan Carlos Cacho, colega de Palencia en el conjunto auriazul, enumera las virtudes que pueden colocar a Juan Francisco como un entrenador notable a futuro.
“Era uno de los jugadores que más admiré como compañero. Creo que le llega en buen momento esta oportunidad. Lo hará bien”, afirma Cacho, seguro de que Palencia brillará como felino.