Monterrey.— El brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, director técnico de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), aseguró ayer que hay múltiples equipos interesados en el francés André-Pierre Gignac, pero aclaró que su delantero quiere quedarse en el club mexicano.

“Hay equipos que están interesados en André-Pierre, pero él tiene las ganas de quedarse y existe una cláusula de rescisión. Aunque también puede haber un equipo que le ofrezca ciertas cosas que nosotros no”, dijo Ferretti.

Gignac, quien el domingo perdió la final de la Eurocopa con su selección por 1-0 ante su similar de Portugal, llegó al conjunto norteño en junio de 2015 y seis meses después consiguió el título de campeón en el Torneo Apertura 2015. Además, en el certamen de Clausura 2016 fue el máximo goleador con 13 tantos.

“André es un jugador a quien estimamos mucho y estamos súper satisfechos con él”, explicó el entrenador brasileño. “Sabemos de su calidad y capacidad, pero si algún equipo llega enamorándolo y él se deja, pues la directiva tendrá que ver”, agregó Ferretti.

Tigres visitará el próximo domingo a Guerreros del Santos Laguna en el partido que cerrará la primera jornada del calendario regular.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses