El delantero Omar Bravo reconoció que una de las causas principales de su salida fue la pésima relación que tenía con José Luis Higuera, CEO de Chivas.

El mochiteco señaló en un programa de la cadena ESPN que "no tenía mucho contacto con él, soy jugador de futbol y hay gente que le da la mala lectura a las cosas".

Bravo aseveró que aunque fuera uno de los capitanes del equipo, no siempre tenía que ver en las implicaciones que rodeaban al club rojiblanco.

"Algunos creen que el capitán siempre tiene que estar inmiscuido en todo y eso es una mentira. Para mí, hay una estructura en el club, quiero mucho a Matías (Almeyda) y le tengo un gran respeto tanto profesional como personal, ésa era para mí la estructura y la vía inmediata ante cualquier situación del plantel: se hablaba con Matías y así la seguí", aseguró Omar.

El nuevo delantero del Carolina Railhawks de la NASL afirmó que su salida del Rebaño Sagrado no fue fácil porque hubo muchos compañeros que se enteraron horas antes de que se llevara a cabo el juego entre Chivas y Veracruz de la Supercopa MX.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses