Más Información
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Gobierno prepara reforma para erradicar corrupción en casinos; fortalecerá recaudación fiscal, afirma Monreal
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Buenos Aires.— El capitán de la albiceleste, Lionel Messi, dijo que el seleccionado argentino merece ganar la Copa América Centenario y reiteró su deseo de conseguir un título tras las últimas dos finales perdidas.
“Pienso que lo que hizo este grupo, llegar a tres finales seguidas, es algo impresionante. Ojalá que se nos termine dando ganarla porque nos lo merecemos”, dijo la “Pulga” en una entrevista con el diario deportivo Olé.
“El objetivo era llegar a la final. Mucho más cuando venís de dos seguidas. Siempre queremos más y por eso hoy estamos en otra. Ojalá, insisto, que podamos levantar esta Copa que tanto deseamos”, agregó.
Argentina enfrentará este domingo a Chile en Estados Unidos en la final de la Copa América, en lo que será la reedición de la final de la Copa América de Chile 2015 que ganaron los locales por penaltis.
El astro del Barcelona dijo que llega “igual” de bien que a la definición de la Copa América pasada, y que las últimas dos finales, en referencia también a la derrota del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania, “se perdieron por detalles”.
“De todo se aprende. Llevamos un año más de trabajo, nos hicimos más fuertes como grupo, como equipo y crecimos muchísimo en varios aspectos. Y más allá de que no se ganó, todo lo que nos pasó nos sirvió”, explicó.
Messi dijo estar “feliz” de haberse convertido en el máximo goleador histórico de la selección argentina, con 55 anotaciones, pero resaltó
que está en Estados Unidos “para otra cosa”.
Argentina enfrentará el partido decisivo sin Ezequiel Lavezzi ni Augusto Fernández, quienes están lesionados, algo que para el capitán “es una lástima”.