Más Información
Claudia Sheinbaum se reúne con De La Fuente, Ebrard y Garduño, tras envío de carta a Trump; acudieron a Palacio Nacional
Comisionada asegura que con extinción del Inai proteger datos personales será un desafío; trabajaremos apegados a DH
José de Jesús Corona se ha "comido" muchas de éstas, por eso no le sorprendió quedarse en la banca en el juego ante Chile a pesar de que Juan Carlos Osorio técnico nacional anunció que tanto Alfredo Talavera como él, jugarían 45 minutos cada uno.
"Son cosas del juego y uno las entiende, no tengo porqué molestarme, estamos todos para sumar ", dice muy seguro el portero de Cruz Azul que va por otra oportunidad para ser el titular indiscutible del Tri.
"En esta era tenemos todos que estar muy atentos, nadie puede confiarse. La alineación se da el mismo día del juego, así que todos tenemos las mismas posibilidades hasta el último momento", agrega.
Todo pensaban que Corona pararía por lo menos de inicio frente a los chilenos y al final no fue así, "esa es cuestión que decide el técnico y yo debo de respetarlo. ¿Qué si habló conmigo al respecto? Para nada y no tienen porqué hacerlo, él tiene que decidir y nosotros que respetar ".
Así que otra vez Corona tendrá que remar contra la corriente, no es la primera vez que sucede "y eso más que generar diferencias, genera competencia. Quiero jugar, vengo a eso, pero también a ayudar a mi equipo y lo más importante, como siempre, es ganar ", esté quien esté en la cancha.
La Selección Nacional Mexicana viaja a Phoenix, sede de su debut en la Copa América en contra de Uruguay a realizarse el próximo domingo.
hgm