Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
El grupo Kiss regularmente hace una búsqueda de personas que usan su imagen, recientemente se toparon con el rostro de Paco Palencia maquillado al estilo de esa banda de rock y lo difundieron en sus redes sociales. El entrenador de Pumas no puede ocultar su satisfacción por este honor inesperado por parte de una de las bandas que más admira.
“La foto es de hace tiempo, tenía como 21 años, estuvimos en la casa de Alex Lora, nos hicieron un reportaje y me pintaron la mitad de la cara de Kiss. Bueno, no sé, a lo mejor colgaron esa foto ahora, millones de años después. No tengo mucho tiempo para redes sociales, aquí me las enseñan. Me enteré porque me lo pasaron de aquí y me hizo mucha gracia. Metallica me gusta mucho y Kiss también, son dos grupos que he seguido desde que era niño”.
—¿Vas a meter sello de rock a Pumas?
“Son muy respetables los gustos musicales de cada quien. Pero sí me gusta que el equipo tenga esa pasión, esa intensidad, esa energía positiva que esos grupos provocan y hacen sentir a la gente en el escenario”.
—¿Y si alguien pone banda en el entrenamiento le vas a llamar la atención o qué?
“Que pongan lo que quieran en el vestidor, si a ellos los motiva y les gusta es muy respetable”.
—Paco ¿Las uñas ya no van negras?
“De momento no, me las pinto por gusto, no porque sea obligatorio para mí.