Más Información
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Los aficionados al Guadalajara deberán ir preparando sus billeteras. Claro, si mucho amor a su equipo. José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, indicó que en la nueva era digital del Rebaño prácticamente nada será gratis.
“Gratuito no va a ser, eso sí te lo puedo decir, habrá evidentemente interacciones que ya había en nuestra aplicación. En Chivas TV no va haber nada sin costo”, dijo Higuera en entrevista con TVC Deportes.
Tras el fin de contrato con Televisa, la entidad rojiblanca no tardó en anunciar su nueva plataforma, la cual hará su debut con miras al Torneo Apertura 2016.
Sin embargo, el directivo no niega que el arranque sea difícil, en especial por el problema que los costos representen para los seguidores. Pero ya habrá tiempo de llegar a más público, asegura.
“Ya buscaremos algo para que haya mucho acceso en diferentes plataformas y en dinero. No deberían hacerle mucho al brinco, ya hay referencias (de costos)”, atizó Higuera, quien dijo que no le preocupa perder afición por cuestiones tecnológicas, pero "sí por lo futbolístico".