Más Información
Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc” gana el premio Boston Teapot Trophy 2024; recorrió 1,170.78 millas náuticas en 124 horas
PRI exige que relación bilateral sea con dignidad y diálogo; “que EU y Canadá desconfíen de México es culpa de Morena”, acusan
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Avanza en comisiones del Senado integración de delitos con prisión oficiosa; extorsión y producción de drogas, son algunos
El técnico portugués José Mourinho dijo este viernes que convertirse en entrenador del Manchester United "es un honor especial" en el fútbol y expresó su deseo de ponerse al frente de un equipo por el que siempre ha sentido "afinidad".
En un comunicado emitido por el club, que hoy confirmó su fichaje en sustitución de Louis van Gaal, subraya que la institución del norte de Inglaterra es "conocida y admirada en todo el mundo" y tiene "un misticismo y romanticismo como ningún otro club".
"Siempre he sentido una afinidad con Old Trafford. Ha albergado importantes recuerdos en mi carrera y siempre he disfrutado de una buena interacción con los seguidores", afirma.
"Estoy deseoso de convertirme en su entrenador y disfrutar de su magnífico apoyo en los próximos años", añade en la nota el técnico luso.
El vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, dijo por su parte que "José es simplemente el mejor entrenador de fútbol hoy en día".
"Ha ganado trofeos e inspirado a jugadores en países de toda Europa y, por supuesto, conoce muy bien la 'Premier League', ya que ha ganado tres títulos aquí", manifestó.
Woodward aprovechó para "darle la bienvenida" y subrayó que su historial de éxitos "es ideal para llevar al club hacia adelante.
El Manchester United hizo oficial hoy el fichaje del entrenador portugués José Mourinho para las próximas tres temporadas, con la opción de quedarse en el club "al menos hasta el 2020".
El técnico luso, que llega para reemplazar al holandés Louis van Gaal, quien fue destituido el pasado lunes, afronta en Old Trafford su tercera experiencia en el fútbol inglés después de sus dos pasos por el Chelsea.
lsm