Ahora que está tan de moda la no renovación del contrato del Guadalajara con Televisa para los derechos de transmisión de sus partidos como local, a Barra Brava nos llegó la información de que la decisión de las Chivas no sorprendió a los altos mandos de la televisora de avenida Chapultepec, pues ya sabían que sucedería lo que hoy está en boca de todos.

Justo después de medio torneo, la gente que el consorcio comisionó para negociar empezó a realizar contactos con los directivos del club rojiblanco para delinear los detalles del nuevo convenio. La respuesta que obtuvieron fue prácticamente nula, así es que lo comunicado el jueves por Jorge Vergara, José Luis Higuera y Matías Almeyda sólo fue la confirmación de la mala noticia. Pero esto apenas comienza…

María, la elegida

La taekwondoín María del Rosario Espinoza, doble medallista olímpica, es la favorita —y virtual ganadora— entre los directivos del COM que van a votar este viernes para elegir a la abanderada de México en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Tiene más apoyo incluso que la clavadista Paola Espinosa y la arquera Aída Román.

María también recibió una petición del Comité Olímpico Mexicano (COM) para que se quede a entrenar en sus instalaciones, ante el plan de la Conade para que todos los atletas de alto rendimiento realicen sus entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

María lleva varios años preparándose en el gimnasio de taekwondo del CDOM. Y parece que ahí se va a quedar.

Novaretti se puso en riesgo

Aunque Luis Fernando Tena, director técnico del León, aseguró que el defensa Diego Novaretti estaba bien “en términos generales”, después del accidental rodillazo que le propinó Hirving Lozano en el juego del domingo, provocó un buen susto a los cuerpos médicos de Panzas Verdes y del Pachuca, debido a su terquedad.

Tras el impacto, los paramédicos le colocaron un collarín y le ofrecieron trasladarlo a un hospital para que fuera revisado, pero el defensa se levantó del ‘carrito de las desgracias’ y hasta se quitó el collarín.

Quiso permanecer en la banca, donde vomitó y pareció estar cerca de la conmoción, por lo que la gente de los Tuzos ofreció a la del León el tanque de oxígeno que le fue suministrado. Ni así quiso ir al hospital y hasta subió al autobús por su propio pie.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses