Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
“Aviso de tormenta” migratoria en Tamaulipas; Américo Villarreal anticipa ola de deportaciones de EU tras amenaza de Trump
Pese a que reconoció que el balance de la participación de México en el Torneo Esperanzas de Toulon fue malo, el técnico Raúl Gutiérrez consideró que sacó conclusiones importantes de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.
“Fue malo, siempre hemos llegado acá con circunstancias complicadas, pero para nosotros siempre la meta es estar entre los primeros cuatro mínimo, del 1 al 3 como exigencia y no podemos estar felices por el resultado”, dijo.
Manifestó, sin embargo, que le fue de gran utilidad ver a elementos que podría tomar en cuenta en la reducida lista de 18 elementos, incluidos tres refuerzos, que debe entregar.
“Veníamos a ver a algunos jugadores que pensamos poder estar en el equipo olímpico y sacamos buenas conclusiones”, indicó.
Respecto al triunfo que lograron sobre Bulgaria, el único en cuatro cotejos, destacó que mostraron un mejor desempeño, pero todavía lejos de lo que se busca.
“Estoy contento porque ganamos, pero el equipo aún puede jugar mejor, siempre hemos tenido una característica de juego y el equipo puede mejorar en todos los sectores de la cancha, hoy fuimos más aplicados y por eso se resolvió a favor el equipo”, expresó.