Más Información
Diputados y senadores se confrontan por elección judicial; PAN exige un alto al proceso y Morena dice “no”
Sheinbaum instruye a cónsules y embajadores para atender a mexicanos en el extranjero; reunión fue informativa: Fayad
Eligen a Javier Laynez como último presidente de la Segunda Sala de la Corte; fue electo por unanimidad de votos
Vamos a atender de fondo y sin pretextos la paz en Chiapas: Rosa Icela; destaca coordinación con gobernador y municipios
Organizaciones piden a Sheinbaum desmilitarizar control migratorio; critican actuar de la Guardia Nacional
Diputados reciben proyecto para llamar al 2025, Año de la Mujer Indígena; Sheinbaum busca eliminar discriminación
Pese a que reconoció que el balance de la participación de México en el Torneo Esperanzas de Toulon fue malo, el técnico Raúl Gutiérrez consideró que sacó conclusiones importantes de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.
“Fue malo, siempre hemos llegado acá con circunstancias complicadas, pero para nosotros siempre la meta es estar entre los primeros cuatro mínimo, del 1 al 3 como exigencia y no podemos estar felices por el resultado”, dijo.
Manifestó, sin embargo, que le fue de gran utilidad ver a elementos que podría tomar en cuenta en la reducida lista de 18 elementos, incluidos tres refuerzos, que debe entregar.
“Veníamos a ver a algunos jugadores que pensamos poder estar en el equipo olímpico y sacamos buenas conclusiones”, indicó.
Respecto al triunfo que lograron sobre Bulgaria, el único en cuatro cotejos, destacó que mostraron un mejor desempeño, pero todavía lejos de lo que se busca.
“Estoy contento porque ganamos, pero el equipo aún puede jugar mejor, siempre hemos tenido una característica de juego y el equipo puede mejorar en todos los sectores de la cancha, hoy fuimos más aplicados y por eso se resolvió a favor el equipo”, expresó.