Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
El árbitro Roberto García Orozco es el enemigo público número uno del América y sus seguidores, tras la eliminación de las Águilas en las semifinales ante Monterrey. Ese penalti que decretó tras la falta de Miguel Samudio (el balón parece golpearle el hombro) mandó al “Ame” a su casa y a Antonio Mohamed a la final.
Pero, ¿realmente García Orozco perjudica a las Águilas? Este silbante ha sido juez central en 11 series de Liguilla del América, de las cuales el equipo de Coapa ha avanzado en cinco y ha sido eliminado en otras seis.
Previo al Clausura 2016, los de amarillo no ganaron ninguno de los tres partidos de fase final más recientes que les pitó García Orozco (dos derrotas y un empate). Ódialo más.
Pierde el ‘gallo’ de Slim
Aunque uno de los equipos que pertenecen a Grupo Pachuca está en la final del Torneo de Clausura 2016, Carlos Slim no está del todo feliz con este nuevo éxito deportivo.
Nos cuentan que don Carlos tiene a un favorito entre los clubes que pertenecen al consorcio futbolístico que forma con la familia Martínez, y ese es el León, que anoche quedó fuera en la semifinal ante su ‘hermano mayor’, el Pachuca. No es que los Tuzos le caigan mal, ni mucho menos, pero le tiene más aprecio a La Fiera, por ser el primer equipo con el que formalmente ingresó al futbol mexicano.
Slim está más pendiente de lo que sucede en León y su corazón es más verde que tuzo. Ni hablar, don Carlos.
Necaxa regresa... a Televisa
La guerra de las televisoras no se enfoca sólo en lo que sucede con Chivas y su anunciado canal de TV.
Dicen que en San Ángel brincaron de alegría cuando los Rayos del Necaxa consiguieron su ascenso a la Primera División, al vencer al F. C. Ciudad Juárez, ya que tendrán el derecho de transmitir sus juegos. La razón es simple: aparte del Guadalajara, que les dio la espalda, otro que está por voltearles bandera son los Jaguares de Chiapas, que ya tienen un pie en Claro Sports, el canal de paga que también transmite los juegos de Pachuca y León. Pero Televisa seguirá con el poder de transmitir a siete clubes de la Liga MX: América, Cruz Azul, Tigres, Monterrey, Pumas, Toluca y ahora el Necaxa.