Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
Televisa informó que el Guadalajara no respondió a la propuesta que le presentó para renovar los derechos de transmisión en México.
“La propuesta del Club Guadalajara venció ayer, sin haber tenido respuesta por parte del club”, dijo Antonio de Valdés en el noticiero de “Primero Noticias”.
El comunicador agregó que “entendemos y respetamos el interés del Club Guadalajara en transmitir sus partidos en televisión de paga y otras plataformas, dejando de transmitir por televisión abierta”.
De Valdés lamentó que millones de aficionados, que no tienen acceso a televisión de paga, se queden sin ver los juegos de las Chivas a partir del siguiente torneo.
El Guadalajara, por su parte, busca que diferentes cadenas televisivas transmitan sus juegos ya sea por televisión abierta, de paga, y en plataformas digitales. El Rebaño Sagrado también quiere un cambio de horario para la siguiente campaña.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










