Más Información
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Porto y los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona perdieron 3-1 el clásico ante Sporting Lisboa celebrado en el estadio Do Dragão, con goles del argelino Islam Slimani y el brasileño Bruno Zanaki.
En partido correspondiente a la fecha 32 de la Primera División de Portugal, las anotaciones del conjunto de Lisboa cayeron al minuto 23 y 44, por obra del delantero Slimani.
En la segunda mitad y a cinco minutos del final del partido, el artillero Zanaki consiguió el tercero que decretó el resultado tras un error del portero español Iker Casillas.
El mexicano Héctor Herrera consiguió rápidamente, al minuto 35, por la vía de penal la igualada 1-1 para la escuadra de los “Dragones”, que no lograron mantener al final del primer tiempo.
El canterano de Pachuca jugó los 90 minutos, mientras que Jesús “Tecatito” Corona disputó solo 68, al salir de cambio por el delantero Silvestre Gonçalves. Miguel Layún no tuvo participación en el terreno de juego.
A pesar de la caída del equipo de los seleccionados de México, el club persistió en la tercera posición de la clasificación, con 67 unidades, por encima de su rival más cercano Sporting Braga con 57.
A dos partidos del cierre de torneo, Sporting continúa en el segundo puesto de la competencia con 80 puntos, solo a dos del superlíder Benfica, con quien peleará por el campeonato de la liga en las últimas dos jornadas.