Más Información
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Porto y los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona perdieron 3-1 el clásico ante Sporting Lisboa celebrado en el estadio Do Dragão, con goles del argelino Islam Slimani y el brasileño Bruno Zanaki.
En partido correspondiente a la fecha 32 de la Primera División de Portugal, las anotaciones del conjunto de Lisboa cayeron al minuto 23 y 44, por obra del delantero Slimani.
En la segunda mitad y a cinco minutos del final del partido, el artillero Zanaki consiguió el tercero que decretó el resultado tras un error del portero español Iker Casillas.
El mexicano Héctor Herrera consiguió rápidamente, al minuto 35, por la vía de penal la igualada 1-1 para la escuadra de los “Dragones”, que no lograron mantener al final del primer tiempo.
El canterano de Pachuca jugó los 90 minutos, mientras que Jesús “Tecatito” Corona disputó solo 68, al salir de cambio por el delantero Silvestre Gonçalves. Miguel Layún no tuvo participación en el terreno de juego.
A pesar de la caída del equipo de los seleccionados de México, el club persistió en la tercera posición de la clasificación, con 67 unidades, por encima de su rival más cercano Sporting Braga con 57.
A dos partidos del cierre de torneo, Sporting continúa en el segundo puesto de la competencia con 80 puntos, solo a dos del superlíder Benfica, con quien peleará por el campeonato de la liga en las últimas dos jornadas.