Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
Una buena y otra mala para el Real Madrid. Anoche superó sin inconvenientes 3-0 al Villarreal, por lo que se mantuvo a un punto en la disputa del título de Liga, atrás de Barcelona y Atlético de Madrid, luego de celebrarse la jornada 34 del certamen ibérico.
Sin embargo, la mala noticia es que el estelar portugués Cristiano Ronaldo sufrió molestias musculares en la parte superior de su muslo derecho tras las primeras exploraciones médicas a las que fue sometido después del partido. El jugador tuvo que retirarse del campo en el último minuto del choque que disputó el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, tras intentar una chilena ante el defensa Eric Bailly y no pudo completar el que habría sido su trigésimo segundo gol en Liga.
Entre hoy y mañana será sometido a pruebas médicas más exhaustivas para comprobar el alcance exacto de sus molestias. De momento, desde el club blanco informaron de que la lesión no parece importante, aunque habrá que esperar al resultado completo de las exploraciones.
En cuanto a la contienda, Benzemá (41’) abrió el marcador en la agonía del primer tiempo. Lucas Vázquez (69’) y Modric (76’) redondearon el éxito.