Más Información
VIDEO: Yasmín Esquivel garantiza transparencia en elección judicial; “No hay manera que partidos intervengan”
Amenaza de Trump de imponer aranceles, resultado de inacción del gobierno contra cárteles de drogas: Jorge Romero; "no ha cumplido su responsabilidad", dice
PRI llama a que Presupuesto 2025 contemple "recursos extraordinarios" para reconstrucción de Guerrero; pide privilegiar regiones más pobres
DIF debe informar sobre egresos de menores de edad de sus Centros de Asistencia Social: INAI; especificará casos planeados y fugas o deserciones
Defensa responde a trato de fauna en Tren Maya; “se protegen a animales con trato digno y respetuoso”, asegura
El volante ofensivo de Chivas de Guadalajara, Isaac Brizuela, resaltó que la mentalidad fue un factor clave para el despunte del equipo en esta parte del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Después de un inicio con bastante sufrimiento, el Rebaño Sagrado mejoró el paso y ahora se encuentra metido en los puestos de liguilla, objetivo que quiere conseguir el club.
“Ser perseverantes, pacientes, confiar en nosotros, porque hubo una etapa muy complicada en donde querían a (Matías) Almeyda fuera, a nosotros nos querían en otros equipos y tuvimos que ser fuertes mentalmente”, declaró.
"Conejito" Brizuela descartó que vaya a ser un fracaso si Chivas no logra el pase a la "fiesta grande", pero la meta es continuar por el camino ascendente para seguir entre los primeros ocho lugares. Por ahora los tapatíos se encuentran en el séptimo lugar con 21 unidades.
“Quedan tres partidos de mucha importancia, Pachuca es un rival que sale a proponer; no estamos pensando en que fracasamos por no clasificar, sino en que vamos a estar ahí. El no adelantar cosas es muy importante, hay que enfocarnos a que el equipo está jugando bien”, afirmó.
Admitió que tuvo un bajón futbolístico, debido a las lesiones y por eso le costó jugar con el técnico Almeyda, pero para su fortuna y buen trabajo ahora es parte importante del once inicial.
hgm