Más Información
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
“Con menos de 330 pesos prepara una cena de navidad económica”: Profeco; recomienda comparar precios
Ocho jugadores se han caído de la convocatoria americanista para el partido de ida de la final de Liga de Campeones de la Concacaf.
Michael Arroyo y Carlos Darwin Quintero se encuentran suspendidos y podrán reaparecer hasta el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca. Jesús ‘Churpias’ Moreno, Brian Lozano, Javier Güemez, Paul Aguilar y Moisés Muñoz se encuentran lesionados. El brasileño William da Silva es inelegible, luego de jugar la primera ronda del certamen con el Querétaro.
“Sería poner justificaciones. Esto que vamos a enfrentar es una final y como los pretextos se quedan en casa”, asume el director técnico de las Águilas, Ignacio Ambriz.
“Voy a llevar a un buen equipo, muchos jóvenes que pueden hacer bien las cosas”, añade.
Ricardo Peláez, presidente deportivo azulcrema, minimiza el tema de las ausencias. Considera que su equipo tiene material humano para sacar adelan te el primer partido por el cetro regional.
“Vamos a jugar con 11 jugadores. Para eso es la competencia interna y el día a día en los entrenamientos”, resalta el directivo emplumado.
Sin volverse locos. En el América saben que el campeón no se decretará en ‘El Volcán’.
“La serie es de 180 minutos, no es para volverse locos. Es importante sacar un muy buen resultado. Hay que tratar de ser ordenados, con equilibrio y traernos un buen resultado”, sentencia Peláez.
El mandamás azulcrema asegura que sus jugadores “van con toda la ilusión” para buscar ser campeón de la Concacaf.