Más Información
16.6% de los cuerpos en Baja California tienen presencia de fentanilo: Semefo; se han realizado más de 4 mil estudios
Sheinbaum pedirá al INE que justifique aumento presupuestal para elección judicial; “Tenemos que ser muy transparentes”
Sheinbaum: No tenemos ningún problema si Trump no invita a toma de protesta; “no siempre invitan a jefes de Estado”
Las cuatro victorias seguidas que suma Chivas tienen satisfecha a la afición, que hoy se dejó ver en el Club Deportivo Guadalajara, donde Jesús Sánchez aseguró que hará lo necesario para mantenerse en el equipo titular.
Ante cerca de 500 personas que acudieron al club para convivir con los jugadores, el “Rebaño Sagrado” realizó su entrenamiento este martes, como parte de su preparación rumbo al choque con Pachuca, de la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Los gritos de apoyo fueron una constante para los pupilos de Matías Almeyda, que dividió al plantel en dos grupos: los titulares en el clásico ante Atlas hicieron labor de recuperación.
El resto de la plantilla jugó un partido de dos tiempos de 30 minutos cada uno contra un combinado de la Tercera División de Gigantera y San Rafael, con goleada 5-1 de Chivas, con goles de Miguel Basulto, un par de Miguel Ponce, Michel Vázquez y un autogol.
Ya en rueda de prensa, el “Chapo” Sánchez se mostró satisfecho con su aportación al equipo, donde ha sido titular las últimas cuatro jornadas y en todas ellas el equipo ha salido victorioso, por lo que espera mantener el paso.
"Nadie tiene seguro su puesto en el equipo, todos sabemos que el que esté mejor va a jugar, voy a seguir compitiendo día a día, Matías (Almeyda) ya sabrá a quien pone", dijo el jugador.
Añadió que no desesperarse fue vital, “seguí trabajando y dando lo mejor de mí en todos los partidos de Copa, Liga y Sub 20 para tener la oportunidad”, la cual agradece y “seguiré esforzándome por Guadalajara”.
Finalmente, sabe que el cierre de torneo será complicado para el equipo con duelos ante Pachuca, Dorados y Santos, solo el segundo como local, y obtener resultados positivos es determinante si quieren acceder a la liguilla.
“Sabemos que vienen tres partidos importantes para cumplir otro objetivo que nos trazamos. Estamos enfocados y concentrados. Pachuca es un equipo complicado, tiene jóvenes muy rápidos con buena técnica, pero nos enfocamos en seguir haciendo nuestro juego que nos ha dado resultados”, concluyó.
hgm