Más Información
Senado acelera discusión para extinguir organismos autónomos; Morena convoca a sesión para este miércoles
Claudia Sheinbaum muestra por primera vez cambios en el despacho presidencial; se trata de tres nuevos cuadros
EU encabeza solicitudes de asilo, informa OCDE; Venezuela, Colombia y Siria los países con más peticiones
Revocan prisión preventiva a Murillo Landeros por caso Segalmex; juez le impone nuevas restricciones
El nuevo escándalo que rodea al Cruz Azul traerá consecuencias a sus protagonistas. Más allá de que la directiva platicará con Tomás Boy y Matías Vuoso, es un hecho que a quienes toman las decisiones en el club no les gustaron ni tantito las declaraciones del delantero, quien aseguró que se siente “la peor miseria del mundo” en la institución y que el ‘Jefe’ lo tiene como “pende... en la banca”.
La cúpula de La Máquina jamás ha estado de acuerdo con que se ventilen públicamente este tipo de situaciones, por lo que, nos cuentan, ya alista una sanción administrativa para el ‘Toro’, cuya relación con el entrenador es nula.
El contrato del jugador termina este torneo y sabe que deberá buscar otro equipo, porque parece que Boy se quedará.
El ‘Sheriff’ tendrá la última palabra
Después de su última experiencia en el banquillo, que fue con el Guadalajara hace poco más de cuatro años, Fernando Quirarte está listo para volver a los medios de comunicación. Será el nuevo panelista de la cadena Fox Sports, en especial dentro del programa ‘La Última Palabra’, que es la emisión estelar de la cadena.
El ex defensa central, que se caracteriza por su facilidad de palabra y nulos nervios frente a las cámaras de televisión, ya tiene experiencia en esta faceta. Durante varios años fue analista en las transmisiones de Televisa, sobre todo durante los partidos de local de las Chivas.
Hará su debut esta noche. Sí, el ‘Sheriff’ ha llegado a Fox Sports, y en Barra Brava le deseamos suerte.
Los López Chargoy, sin dinero
Los adeudos salariales a los futbolistas que integran a Jaguares de Chiapas han robado cámara durante las más recientes semanas, pero los sureños no son el único club perteneciente a la familia López Chargoy en el que hay problemas económicos. Eso sí, las formas de enfrentarlos no son las mismas.
Nos cuentan que, para el juego de anteayer en León, los jugadores del Puebla debieron echarse siete horas de autobús de ida y otras siete de vuelta. La logística para el viaje bien podría haber dado para trasladarse a la Ciudad de México y luego volar a la urbe donde “la vida no vale nada”, pero el cinturón de La Franja comienza a apretarse de manera fuerte. No sólo el Jaguar sufre en la MX.