En el Guadalajara han tratado de calentar el Clásico Nacional de distintas formas: lanzando apuestas, descalificando homenajes y hasta asegurando triunfos y marcador.

Pero en el América han tomado las cosas con calma, y sin aspavientos, sólo esperan el momento de iniciar el partido, para hablar en la cancha.

“Pues más que buscar una respuesta de nosotros, habrá que preguntarles a ellos por qué dicen esas cosas”, manifiesta Rubens Sambueza, capitán de las Águilas del América.

“Nosotros representamos al club más grande de México, haciendo buenos torneos, ganando campeonatos, no de otra forma, y este juego es un paso más hacia la búsqueda de un título, lo demás, no me interesa”, agrega el argentino de nacimiento, pero mexicano por naturalización.

Sambueza espera que el juego ante el Rebaño “sea muy complicado, sabemos que ambos equipos tienen buen plantel y que los Clásicos no se ve cómo viene uno u otro; va ganar el que muestre más actitud y más determinación para las pelotas divididas”, afirma.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses