Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
El homenaje a Cuauhtémoc Blanco por tratarse de un juego “ premium” —como una final— puede generar al América y a Televisa ingresos de hasta 100 millones de pesos entre taquilla, esquilmos y spots televisivos, cuando un Águilas - Morelia “ordinario” cuesta entre 40 y 45 millones de pesos, según expertos.
“Habrá una ganancia más allá del romanticismo de la despedida. El estadio se va a llenar. A los patrocinadores les vendieron el partido de Cuauhtémoc Blanco que es único. Todo se eleva hasta en un 60 por ciento en el ingreso en un juego como éste”, argumenta Héctor Quispe, director de CID Consultoría y catedrático en marketing.
Las ganancias que dejaría ‘Temo’ sólo podrían ser superadas si Carlos Reinoso estuviera en el terreno de juego en un duelo de reconocimiento como el de hoy.
“[El Maetro] es el máximo ídolo americanista. Tendría mayor impacto y cobertura televisiva”, considera Hussein Forzán, CEO de la Agencia PMKT, quien agrega que Venta de Televisa tendrá disponibilidad de espacios para este duelo.
“No hay un ídolo en México que genere la expectación de Blanco”, asegura Luis Carazo, experto en negocios deportivos.