Más Información
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
La Selección Mexicana Sub-23 cerró de manera estrepitosa su gira por Europa, luego de perder 4-0 frente a su similar de Portugal, el partido que se disputó en el complejo deportivo Juan Pablo II.
Los errores fueron una constante en el accionar del Tricolor en los dos encuentros que disputó en el viejo continente, algo que se repitió ante los “lusitanos”.
Un error al retrasar un balón por parte de Carlos Salcedo le abrió las puertas al cuadro local a la primera anotación del encuentro, la cual fue obra de Jota, al minuto 11.
La escuadra que dirige Raúl Gutiérrez nunca tuvo capacidad de respuesta y vio cómo su meta era vencida por segunda ocasión a través de Rúben Neves, al minuto 37.
Para el complemento, el equipo de la Concacaf buscó reaccionar, sin embargo, fue incapaz de acortar la distancia ante unos portugueses que pusieron el 3-0 al minuto 49 por medio de Gelson Martins.
En tanto que Ricardo Orta dio el cuarto y definitivo gol en la tarde, al 74’, para así propinarle a México su segunda derrota en la misma cantidad de partidos que disputó en suelo europeo.
México se prepara para defender en los Juegos Olímpicos Río 2016, la medalla de oro que conquistó en Londres 2012, bajo el mando del ‘Flaco’ Luis Fernando Tena.
Hoy definen Colombia y EU. EnFrisco, Texas, la Sub-23 de Estados Unidos está convencida de su favoritismo para imponerse en casa este martes a su par de Colombia, tras el 1-1 de la ida en Barranquilla, en el choque de vuelta de la repesca que dará el último boleto a Río 2016.
Al menos así lo considera el austriaco Andy Herzog, responsable de la selección de Estados Unidos, que hoy volverá a jugar ante Colombia, pero esta vez en el Toyota Stadium. “El empate 1-1 es un buen resultado para nosotros, algo que nos ha permitido a encarar este partido de vuelta con mayor confianza y seguridad”, destacó Herzog, después de concluir la serie que ha mantenido en los dos últimos días.
“Lo que hicimos en Barranquilla fue importante, pero ahora debemos jugar mejor, si queremos superar a un rival que demostró tener una gran calidad y que puede aspirar también al triunfo”, destacó.
El austriaco reconoció que el segundo partido tendría un planteamiento táctico diferente. “Salir a especular al campo con el resultado no es lo mejor”, alertó. “Colombia es un equipo que también puede marcar fuera de su campo y tendremos que estar muy atentos a que no lo hagan con nosotros”, agregó.
“El equipo se ha adaptado bien a las condiciones climatológicas que se dan en el área de Dallas, con una temperatura moderada y no tendremos ningún problema en el terreno de juego”, destacó el seleccionador colombiano, Carlos Restrepo. “Necesitamos un gol para meternos en la pelea”, destacó.