Más Información
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnostico
Profepa va por clausurar relleno sanitario en Puebla; comunidades acusan afectaciones a su salud por sustancias tóxicas
INAI señala que es vital que la Convención Interamericana sobre Obligaciones Alimentarias informe procedimientos; solicita apoyo de la SRE
Tres juegos, tres victorias, nueve puntos y un pie adentro del Hexagonal final de la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018, tienen más que satisfecho a Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, mas no es para festejar, ni echar campanas al vuelo, dejando todo para el martes, “el martes a la salida del (Estadio) Azteca, hablamos”, dijo el directivo, muy mesurado.
“El equipo funcionó como lo quería el director técnico [el colombiano Juan Carlos Osorio], los jugadores lo hicieron de manera excelente y se lograron tres puntos más, eso es bueno”, comentó a su llegada de Canadá, donde el Tricolor venció 0-3 al equipo de la Hoja de Maple.
Dejó en claro que la mezcla “de jugadores es muy interesante, con muchos futbolistas ya de tiempo, y una nueva camada de jóvenes que juegan muy bien al futbol. La combinación que ha hecho el técnico es muy buena y permite que el equipo funcione colectivamente, esa es una virtud de esta Selección”.
No se sienta calificado al Hexagonal final, “sigo diciendo que hay que trabajar para el martes y... pues hablamos depués de eso”.
Restó importancia el darle el mérito a alguien en particular, ya sea el técnico o los jugadores, “creo que todo estamos metidos en un proyecto, un proyecto que tiene sus diferentes fases, estamos desahogando ésta que es la primera, esperemos calificar y luego trabajaremos para la segunda fase, no hay que adelantar calificaciones, sencillamente hay que seguir construyendo este proyecto”, recalcó.