Más Información
Cae “Burras Prietas”, líder de banda criminal dedicada al robo de autotransportes; rescatan a 5 migrantes
INE, sin recursos ni capacidad para elección judicial: magistrados y jueces del PJF; acusan “juego perverso”
Pleno del INE defenderá presupuesto solicitado para elección judicial; acudirá a San Lázaro el próximo jueves
Gobierno federal firma convenio con Fundación Teletón; destinará 900 mdp en 2025 para rehabilitación de personas con discapacidad
Violencia de género, razón de mujeres para salir de sus países: revela estudio; se preparan ante amenazas de Trump
Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, explicó que su ausencia con la selección mexicana, para los duelos contra Canadá en la eliminatoria de la Concacaf, se dio por un un acuerdo entre la directiva del equipo de San Sebastián y el Tri.
"Antes de todo esto (su castigo), la Real Sociedad habló con la Selección sobre que no fuera. Yo feliz de jugar con México", confesó este miércoles el ex Arsenal en conferencia de prensa.
“Antes de que pasara esto ya estaba hablado”, dijo en conferencia de prensa.
Una cosa más de que no todo lo que se dice es verdad, aseveró el delantero mexicano.
Carlos admitió que se equivocó al no asistir a un entrenamiento en días pasados con la Real luego de acudir a un concierto en Madrid y perder su vuelo de regreso.
“Desde el primer momento yo soy consciente que hice mal, que no actué como debía haber actuado y asumí mi error, mi fallo y todo lo que conlleva”, declaró el futbolista 16 días después de la polémica.
Por eso asumí lo que ni club y mis compañeros decidieron que pasara, agregó.
"Todos el mundo comente errores, la mayoría ha faltado alguna vez al trabajo por x o z razón, y no vamos a decir que tampoco maté a alguien. Yo creo que me equivoqué. Soy el primero en decir que la cagué y que asumí todo lo que venía después porque soy consciente.
"No estoy haciendo una temporada buena, estoy trabajando para terminar bien, quiero volver a disfrutar y que la gente disfrute", agregó.
Vela señaló que la prensa no le cae mal, sino que le “gusta poner una distancia, dejo ver lo que creo tienen que ver de mí”.