Más Información
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
FGR extradita a EU a dos mexicanos requeridos por Cortes de Texas; son acusados de homicidio y abuso sexual
Fue un auténtico abuso el que Pachuca hizo del Veracruz al que exhibió para golearlo por 6-0, jugando a medio gas, mirando por arriba del hombro.
‘Chucky’, el muñeco diáblico se puso al servico de los Tuzos al anotar tres goles, los dos primeros del partido para después cerrarlo en la agonía. Así Hirving Lozano festejó su nueva convocatoria a la Selección Nacional Mexicana mostrando un nivel digno de eliminatoria mundialista. En el primer tanto, Lozano mostró sus adelantos al rematar de forma excelente con la cabeza y en el segundo mostró su principal cualidad: la velocidad para dejar parado al portero de los Tiburones Rojos.
En la segunda parte Pachuca decidió terminar el cotejo y con tantos de Rubén Botta, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez construyó la masacre. El ‘Chucky’ terminó su gran noche con el sexto de la noche. Los Tuzos volvieron al subliderato general al sumar 21 puntos, en tanto que Veracruz se quedó en nueve, haciendo ya insoportable la estancia de Carlos Reinoso como director técnico.