Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
El duelo entre Pumas de la UNAM y Monarcas Morelia sufrió modificaciones en el horario y se disputará este domingo a las 18:00 horas.
En primera instancia, este cotejo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX estaba programado el mismo día, pero a las 12:00 horas, horario habitual del cuadro auriazul cuando es local.
Sin embargo, ante la inestabilidad de la calidad del aire en la Ciudad de México, que ha generado contingencia ambiental a lo largo de la semana y en común acuerdo de ambas escuadras, el partido se disputará un poco más tarde.
El hecho de recorrer el encuentro servirá un poco más a la escuadra universitaria, ya que por su participación en el certamen sudamericano ni siquiera se iban a cumplir las 72 horas de descanso recomendadas y aunque ese parámetro todavía no se cumplirá, esas seis horas de ganancia respecto al horario habitual servirán para la recuperación de sus jugadores.
“Es una semana importante para nosotros, culminarla con una victoria sería bueno para meternos a la pelea en la Liga“, señaló Fidel Martínez, con el pensamiento puesto en el duelo contra Morelia.
“Se dio un gran paso [en Libertadores], se hicieron las cosas bien“, indicó en conferencia de prensa y deseó que los goles también lleguen para Pumas frente a Monarcas.
“Son torneos diferentes, siempre tratamos de hacer las cosas bien, de buscar el resultado y no se ha dado, ayer se abrió el arco es un plus y eso motiva, esperamos que el domingo suceda lo mismo“, enfatizó.
El equipo de Universidad Nacional tiene 12 unidades, situado fuera de la zona de Liguilla, por lo que el ecuatoriano exhortó a no regalar más puntos y menos en CU.
“Faltan varios partidos, ahora no se puede regalar un punto, no perder será el objetivo principal y hay que aprovechar para tener tranquilidad en la etapa final“, manifestó.
Sabe que Monarcas será un rival complicado que pelea por no descender, pero Pumas tiene la obligación se salir a proponer el encuentro para quedarse con la victoria.
A favor de la rotación del plantel, lo cual decide el técnico Guillermo Vázquez, Fidel Martínez expuso que se encuentra en buen estado físico y ansioso con aprovechar las oportunidades que se le presenten.
Descartó como ventaja, el hecho de que se cambió el horario original del juego.