Ángel Reyna declaró que Néstor de la Torre amenazaba a los jugadores de Chivas y les decía que los iba a hundir y terminar sus carreras si ellos no respondían en la cancha.
“Néstor amenazó a algunos jugadores diciéndoles que los iban a hundir, después de un partido de Chivas contra Santos en Torreón. Llegamos al hotel, nos empieza a regañar y nos dice que nos va a hundir”, sentenció Reyna en entrevista con Televisa Deportes.
El ex jugador de las Chivas afirmó que los hermanos José Manuel y Néstor de la Torre fueron un cáncer para el Rebaño, ya que no permitieron que el equipo saliera adelante, y engañaban a los jugadores como fue su caso.
Reyna señaló que durante su etapa como futbolista del chiverío tuvo buenos momentos, pero cuando supo de la llegada de José Manuel de la Torre como DT de las Chivas, pidió su salida del equipo pero el dueño Jorge Vergara le sugirió que lo reconsiderara y platicara con el 'Chepo'.
“Jorge Vergara me pidió que aclarara la situación con De la Torre, y lo acepté porque siempre se portó muy bien conmigo”. Y afirmó que “sabía que él ('Chepo') no iba a ser lo mejor, preguntaron quién no quería estar, y yo levanté la mano, hablé con el técnico y le pido mi salida, pero 'Chepo' me pidió que confiara en él”.
Sin embargo, esa situación derivó en el hecho de que Reyna fuera exhibido ante sus compañeros por De la Torre.
“Me exhibía en los entrenamientos, me acusaba de los errores que yo hacía, y nunca tuvo una apertura conmigo”, aseguró.
Finalmente, Reyna afirmó que se siente conforme con el acuerdo que logró con Jorge Vergara y la posibilidad de ser dueño de su carta y poder militar en cualquier club.
hgm