El Bayer Leverkusen y su delantero estrella, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, buscarán remontar la desventaja de 2-0 ante el Villarreal en la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

“Es un partido muy complicado, lo esperamos igual que el partido pasado. Con un 2-0 en contra, eso lo hace más difícil”, dijo el ariete en conferencia de prensa previa al encuentro.

El jalisciense afirmó que “es difícil pero no imposible” y señaló que para dar la vuelta al marcador, su equipo necesitará “aprovechar todas las oportunidades al frente”.

Asimismo, "Chicharito" señaló que el equipo tiene un buen ambiente tras el resultado del fin de semana y  dejó en claro que le motiva jugar las competiciones europeas.

“Para mí y para todo el mundo las competiciones europeas, como la Champions y la Europa League, tienen que ser algo muy motivante. Los mejores clubes del mundo están en esas competiciones entonces te motiva y tienes una gran responsabilidad y una alegría el poder participar en esta competencia”, expresó.

Hernández Balcazar admite que su futuro con el Leverkusen es el partido contra el Villarreal y que siempre dará todo en la cancha para que su equipo obrtenga la victoria.

“Mi futuro al día de hoy es el partido contra el Villarreal, soy jugador del Bayer Leverkusen. En el futuro no se sabe. Yo ahora estoy perteneciendo a esta gran institución. En el futbol nunca se sabe, Lo que sí es que voy a seguir dando toda por esta institución que me ha brindado toda la confianza”, finalizó.

Por su parte,  Roger Schmidt, entrenador del equipo, dijo que “la tarea es ejercer presión desde temprano”.

El director técnico también anunció que el delantero turco Hakan Calhanoglu tiene resfriado y no estará presente en la última práctica.

También señaló que Lars Bender está en condiciones de jugar, pero que se evaluará si será necesario en el campo, además que el chileno Charles Arangüiz ya está de forma parcial en los entrenamientos.

En el primer enfrentamiento contra el "Submarino Amarrillo", el “Chicharito” jugó los 90 minutos aunque no pudo anotar y únicamente consiguió una tarjeta amarilla al minuto 48 de tiempo corrido. Por parte del Villarreal, fue el francés Cédric Bakambu, quien asestó los dos golpes definitivos.

El choque en donde se decidirá quién avanza a los cuartos de final está programado para las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio BayArena.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses