Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Pumas viajó a Asunción, Paraguay, para jugar ante el Olimpia por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2016.
Pero antes de emprender el vuelo, los felinos terminaron con rencillas, con malos o buenos entendidos, ya que Matías Britos fue reincorporado al primer equipo.
Britos, quien se enfrentó con su técnico Memo Vázquez al salir de cambio en el primer juego de Libertadores contra el Emelec fue castigado y mandado a entrenar con la Sub-20 hasta ahora que recibió el perdón del equipo.
“Britos ya está allá, viajó en el primer grupo que ya está en Paraguay y obvio, puede ser tomado en cuenta”, dijo el Memo Vázquez minutos antes de viajar para alcanzar al grupo de universitarios.
Por su actuar, el uruguayo se perdió dos juegos de Liga y también fue multado de forma interna.
En lo que se refiere al juego, Vázquez comentó que su equipo está preparado para todo lo que pueda suceder en el país guaraní.
“Sé de qué se trata: siempre tratan [los equipos sudamericanos] de sacar ventaja y complicar toda la labor que se pueda hacer acá. Algunos jugadores de experiencia que tenemos en el equipo, también saben lo que nos puede esperar, pero fuera de eso, intentaremos hacer un buen papel”, comentó. El técnico espera que el viaje no le pegue a su equipo, pues de regreso, “viene un juego importante ante Cruz Azul”.