Más Información
Diputada propone despenalizar sustancias psicoactivas; pide aplicar un bdp en impuestos para mejorar salud pública
Analizan reunión de cancilleres para enero; buscan coordinar estrategias antes posibles deportaciones masivas
Sheinbaum: se trabaja para que migrantes puedan acceder a programas del bienestar; colaboran Segob y consulados
“Estamos cubiertos”; de la Fuente asegura “suficiente presupuesto” para apoyar a migrantes ante posible deportación masiva
Desde la llegada de José Guadalupe Cruz al banquillo de Dorados, el cuadro de Sinaloa mostró un gran mejoría en el Clausura 2016, sin embargo, para su mala suerte, los resultados no se le habían dado. Pero, esta noche el Gran Pez consiguió su primer victoria del torneo, tras derrotar 2-1 al Atlas.
La fe de todos los fanáticos que se dieron cita en el estadio Banorte estaba puesta en Milton Carraglio, el argentino no defraudó a su afición y desde la vía penal engañó a Ustari para colocar el 1-0 (28').
Una espectacular jugada individual de Bergessio silenció a todos. El argentino realizó un pared con Villalpando, entró al área, dio una vuelta de 180 grados, se perfiló a la portería y venció a Michel (46'.)
Jairo González le devolvió la sonrisa al 'Profe' Cruz y la esperanza al público. El mediocampista en un primer intento estrelló su disparo en el central, en el segundo ensayo el balón a ras de pasto recorrió toda la área y milimétricamente se coló entre el poste y la mano de Ustari para entrar a la portería (59').
Los jugadores del conjunto de Sinaloa sonrieron y festejaron con su público sus primeras unidades.
Ahora, la presión está más latente que nunca para las Chivas, el rebaño aún no gana y tiene un cociente de 1.0978, mientras que con la victoria de esta noche Dorados llegó a 0.7200.