Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
El sudafricano Tokyo Sexwale retiró hoy a último momento su candidatura a las elecciones presidenciales de la Federación Internacional del Futbol Asociado (FIFA).
"Estoy listo para servir al que salga elegido", dijo Sexwale durante su discurso en el congreso extraordinario de la FIFA en Zúrich, minutos antes de que se iniciara la votación.
Con la renuncia de Sexwale, quedan cuatro aspirantes a la presidencia de la FIFA: el bahreiní Salman bin Ibrahim al Jalifa, el suizo Gianni Infantino, el jordano Ali bin Al Hussein y el francés Jerome Champagne.
"Ahora quedan sólo cuatro personas. Es vuestro problema", dijo entre risas Sexwale en el estrado del Hallenstadion de Zúrich. "Fue un buen tiempo para mí, pero mi campaña llegó a su fin".
El sudafricano de 62 años, antiguo luchador contra el apartheid, no contaba ni con el apoyo de la federación de su país. En los últimos días, se especuló con que podría acabar las elecciones sin un solo voto a favor.