Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El mediocampista uruguayo Matías Britos enfrentará mañana a Tiburones Rojos, pero lo hará con el equipo Sub-20 de Pumas a causa de la sanción que le aplicó el club, por indisciplina, y que ayer dio a conocer oficialmente el vicepresidente deportivo, Antonio Sancho, contrario a lo que anteriormente dijo el técnico Guillermo Vázquez, quien había descartado castigo alguno.
Britos hizo un berrinche al salir de cambio en el partido de Libertadores contra Emelec, por lo que violó el reglamento interno y jugó con la Sub-20 ante Santos. Sucederá lo mismo en Veracruz.
“Cometió una indisciplina y es normal que haya un castigo. Esta es la primera vez que ocurre en el equipo”, manifestó Sancho.
Destacó que dicho castigo será levantado el domingo, cuando viaje a Asunción para encarar al Olimpia.
“Matías sabe muy bien cuál es su situación. Jugará con la Sub-20 en Veracruz y luego viajará a Asunción, el domingo”, precisó Sancho.
El dirigente recordó que Britos recién renovó por tres años y están a gusto con él, pero sabe que los reglamentos se cumplen.