Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Eindhoven.— Después de casi un mes fuera del césped, debido a una lesión en el muslo izquierdo, el mediocampista mexicano Andrés Guardado volverá con el PSV para enfrentar al Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
El entrenador del equipo holandés, Phillip Cocu, afirmó que Andrés se encuentra listo para regresar. “Él superó todos los pasos de recuperación y ahora está en forma”.
El técnico se mostró alegre por la vuelta del ‘Principito’, pues lo considera una pieza muy importante, definido como “un ejemplo que tiene efecto sobre otros jugadores” y “un punto de conexión” con sus compañeros.
También se espera que el defensa mexicano Héctor Moreno esté en el cuadro titular del PSV Eindhoven, ya que jugó los 90 minutos en la victoria de este sábado contra el Heracles, dentro de la Eredivisie.
El centrocampista del PSV, Davy Proppe, acompañó a Cocu ante los medios de comunicación y señaló que la vuelta del jalisciense a la plantilla es significativa, sobre todo en encuentros como el de hoy, debido a que transmite su energía a todos una vez iniciado el juego.
Sobre el rival que recibirán en el estadio Philips, el timonel se mostró respetuoso y señaló que juegan todos en unidad, la constante entre ellos es la fuerza, porque pueden sustituir a un jugador, mas no se nota la diferencia. El comienzo de este choque será a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.
Dynamo Kiev vs. M. City. En Kiev, Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, aseguró que la clasificación a la siguiente ronda en la Champions League se definirá en el estadio Etihad, pues el partido ante el Dynamo de Kiev tiene una duración de 180 minutos.