Querétaro.— De pie, a un costado de la zona técnica, Ricardo Ferretti permaneció impávido durante varios segundos. Con el rostro de piedra, el director técnico del campeón no daba crédito a otra noche triste de un club que ya no luce tan fuerte.
Nuevo intento fallido por dar al ‘Tuca’ su victoria 400, en Liga y Liguilla, como estratega. Al menos por una semana más, el legendario Ignacio Trelles seguirá como el único que ha alcanzado esa cifra en la historia del futbol mexicano.
El Querétaro jugó con un hombre menos durante casi media hora (Yerson Candelo fue expulsado al 61’), pero los Tigres no fueron capaces de romper la igualada (2-2) registrada en las vestustas pizarras electrónicas del estadio La Corregidora.
Primera igualada de los Gallos Blancos en el Clausura 2016. Numéricamente, les sirve de poco, aunque resulta un golpe de credibilidad al proyecto que encabeza Víctor Manuel Vucetich.
Juego marcado por los zapatazos de Marco Jiménez (48’) y Javier Aquino (49’), que prosiguieron a los goles de André-Pierre Gignac (11’) y Juan Forlín (45’).