Más Información
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Los dardos azulcrema lanzados por Moisés Muñoz no tienen el efecto deseado en José de Jesús Corona, al menos no de forma desproporcionada.
El guardameta del América aseguró que el clásico con mayor relevancia para su club es contra el Guadalajara, teoría que no interesa refutar a su rival de arco esta tarde, aunque el futbolista del Cruz Azul admite que el equipo dirigido por Tomás Boy sí tendrá en juego bastante más que tres puntos.
“Que en América digan lo que quieran, me tiene sin cuidado”, atina a comentar Corona. “Simplemente, soy un jugador que se dedica a trabajar, a buscar el beneficio de sus compañeros y lo que hablen sólo son palabras”.
Así es que invita a respaldarlas, esta tarde, sobre el lienzo verde del Estadio Azteca.
“Las palabras solamente son eso: palabras”, insiste, con seriedad. “Cada quien puede hablar a favor de su equipo, pero lo importante es demostrarlo dentro del terreno de juego”.
Discurso que se extiende al delantero Darío Benedetto, quien asegura que el material humano con el que cuentan las Águilas es superior al celeste.
“Soy consciente de que tanto el América como el Cruz Azul tienen a jugadores en sus líneas que pueden ser mejor uno que otro, pero está equivocado [el diagnóstico del ‘Pipa’] en todas las líneas... Son palabras, se respetan y, si lo ve de esa manera, allá él”, sentencia el arquero. “Lo pienso de otra manera y cada quien sabe lo que tiene, pero lo más importante es demostrarlo dentro del terreno de juego”.
Lo que planea hacer en un juego que, para él, “es de la gente”.