Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
El abogado laboral y integrante del Tribunal de Arbitraje Deportivo, Ricardo de Buen Rodríguez, promueve un libro titulado “Las regulaciones de FIFA en el trabajo con intermediarios, su implementación en los niveles nacionales”.
Este texto ayuda a entender cómo deben trabajar los antes llamados “agentes FIFA” en el ámbito de las transferencias para ajustarse a las respectivas reglamentaciones.
“Nosotros somos como el jamón del sandwich. Estamos para concliar los intereses del jugador y del club. Este libro ayuda mucho en nuestra tarea y cómo podemos mejorar”, explica el representante de jugadores, Eduardo Hernández.
La misión de esta publicación es contribuir a un mejoramiento en la cultural legal de los jugadores, técnicos, directivos y promotores a nivel internacional.
El libro ha sido presentado en foros importantes a nivel internacional como el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica. “Es un documento que sirve para el mundo del futbol”, resalta De Buen.
Recibe nombramiento. Se dio a conocer que Ricardo de Buen fue nombrado miembro del Consejo Editorial de la publicación Football Legal.