Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El equipo de Alebrijes de Oaxaca recibió un partido de veto de estadio, así como una multa por mil días de salario mínimo, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
El pasado 2 de febrero en el estadio Olímpico Benito Juárez, en el duelo entre Alebrijes y Chiapas, algunos integrantes del grupo de animación local incurrieron en conducta impropia al invadir el terreno de juego y encender rollos de papel dentro del mismo.
Tras realizar una investigación, la Disciplinaria determinó que se violó el artículo 53 inciso K del Reglamento de Sanciones, el cual consiste en “Invasión del público a la cancha o terreno de juego”, por lo que se le aplicó un duelo de veto que debe cumplir en su siguiente partido como local de Copa MX.
Asimismo, el conjunto del Ascenso MX deberá pagar mil días de salario mínimo vigente, el cual asciende a 73 mil 40 pesos.
hgm