El delantero Omar Bravo señaló que deben mantener la actitud y seguir en la lucha por mejorar en todos los aspectos, tras los resultados que ha logrado el Guadalajara, debido a que están lejos de lo que esperaban.

“Debe imperar el optimismo de parte de nosotros, evidentemente hay frustraciones, ansiedades, la gente quiere más y se va acumulando, hay que darle vuelta a la página”, manifestó.

Tras perder por la mínima diferencia ante León y sin triunfos en lo que va del Torneo Clausura 2016, el atacante recordó que una institución como la de Chivas no puede conformarse con lo que han hecho.

“Somos un equipo que por tradición no puede bajar los brazos hasta el final, tenemos que ir partido a partido. Viene la segunda parte del torneo y esperamos sumar de a tres”, apuntó.

El mundialista en Alemania 2006 aceptó que el revés ante los “Panzas Verdes” fue algo doloroso porque jugaron en su casa y tenían la ilusión de ganar, después de acumular juegos y no sucede.

“Que te peguen en casa siempre es doloroso. Hasta antes de la expulsión (Jair Perera) creo que ambos equipos estábamos sobrellevando el juego, viene la expulsión y ellos empiezan a jugar con la ansiedad del equipo”, sentenció.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses