En el América les importa que hablen de ellos, “bien o mal”, pero que hablen, por eso a Ricardo Peláez y a José Romano, presidentes de la institución, no les molesta y hasta “risa” les da, las indirectas que les lanza Jorge Vergara por distintos medios.

El dueño de las Chivas criticó la actuación de las Águilas en el Mundial de Clubes y advirtió que les “amargará” los festejos del centenario. “Agradezco que hablen de nosotros, creo que es un activo muy importante para ellos. Genera mayor rating, ya me acostumbré”, dijo Peláez.

En tanto que Romano sólo expresó: “Me da risa todo lo que dicen. No entiendo cómo un club mexicano quiere que a otro club mexicano le vaya mal en torneos internacionales”.

Festejos. Romano es el encargado de organizar los actos del centenario azulcrema. Sin adelantar mucho aceptó que se busca hacer un partido con un rival de corte internacional, además de contactar a Cuauhtémoc Blanco, hoy alcalde de Cuernavaca, para que participe en la gran fiesta que se tiene pensado hacer. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses