Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Juan Antonio Pizzi se fue bien “enchilado” de México hacia Chile. Tigres lo despidió con una goliza al León, su ahora ex equipo, de 3-1, con tres tantos del francés André-Pierre Gignac.
El argentino, que apartir de hoy se convertirá en el nuevo director técnico de la selección nacional chilena, no esperó tal despedida. Como fue su costumbre se vino a parar como si la vida no valiera nada al ‘Volcán’ y en respuesta, los poderosos campeones del futbol mexicano, le dieron tres “garrazos”, suficientes para que se vaya pensando muy bien, en su vuelo a Sudamérica, que su andar en el futbol mexicano no fue nada existoso, que le faltó mucho para demostrar la fama de la que venía precedido y que gracias a ella agarró nueva chamba... Sin mucho mérito.
Tigres fue como siempre, un tanque que arrolla lo que se le ponga a su paso. Apenas a los 11’, Gignac gracia a un rebote quedó frente a Yarbrough para con maestría anotar el primero. Novaretti, en otra falla del portero regio Nahuel Guzmán, igualó y fue cuando el León pensó que podría compararse con el otro felino, pero el francés lo puso en su amarga realidad.
Dos remates de cabeza bastaron para acabar con las falsas ilusiones de los guanajuatenses, el segundo, una obra maestra de anticipación y contundencia y con eso Pizzi se fue bien enchilado a Chile.