Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Huachicol fiscal: ordenan reabrir investigación de ex vicealmirante Farías Laguna; dan revés a FGR para entregar carpeta completa

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Juan Antonio Pizzi se fue bien “enchilado” de México hacia Chile. Tigres lo despidió con una goliza al León, su ahora ex equipo, de 3-1, con tres tantos del francés André-Pierre Gignac.
El argentino, que apartir de hoy se convertirá en el nuevo director técnico de la selección nacional chilena, no esperó tal despedida. Como fue su costumbre se vino a parar como si la vida no valiera nada al ‘Volcán’ y en respuesta, los poderosos campeones del futbol mexicano, le dieron tres “garrazos”, suficientes para que se vaya pensando muy bien, en su vuelo a Sudamérica, que su andar en el futbol mexicano no fue nada existoso, que le faltó mucho para demostrar la fama de la que venía precedido y que gracias a ella agarró nueva chamba... Sin mucho mérito.
Tigres fue como siempre, un tanque que arrolla lo que se le ponga a su paso. Apenas a los 11’, Gignac gracia a un rebote quedó frente a Yarbrough para con maestría anotar el primero. Novaretti, en otra falla del portero regio Nahuel Guzmán, igualó y fue cuando el León pensó que podría compararse con el otro felino, pero el francés lo puso en su amarga realidad.
Dos remates de cabeza bastaron para acabar con las falsas ilusiones de los guanajuatenses, el segundo, una obra maestra de anticipación y contundencia y con eso Pizzi se fue bien enchilado a Chile.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









